Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive
Beneficios del Agua de Arroz

El agua de arroz está llena de propiedades para la piel, vitaminas, minerales, especialmente PABA (ácido paraaminobenzoico) que es una sustancia que se utiliza con frecuencia en productos de protección solar y cuidado de la piel, además contiene antioxidantes que tienen un efecto antiinflamatorio sobre la piel. Promueve el crecimiento de las células pues cuenta con inositol, puede retrasar el proceso de envejecimiento, estimula el flujo sanguíneo disminuyendo la apariencia de poros abiertos, dándole más vitalidad al rostro previniendo irritaciones en la piel. Usándolo frecuentemente para lavar tu cara, la piel lucirá mucho más tersa y suave, pues es un excelente sustituto tónico.

El agua de arroz también tiene beneficios para el cabello, pues al lavarlo da brillantez dándole un aspecto saludable.

También existen propiedades para la salud ya que esta agua proporciona energía, cura náuseas, vómitos y diarreas. Tomándola diariamente previene la gastroenteritis.

El agua de arroz es una excelente bebida en periodo de lactancia ya que estimula la producción de leche materna.

Modo de preparación:

  • 4 tazas de agua
  • 1/2 taza de arroz blanco El Molinero

En una olla, pon a hervir las 4 tazas de agua. Cuando esté en punto de ebullición, añade la 1/2 taza de arroz blanco El Molinero y deja cocinar a fuego lento por 20 minutos y cuélalo. Si se va a utilizar como bebida puedes agregarle azúcar al gusto.